ABYANGAM, Masaje Ayurvédico / Swami Joythimayananda (224 p.)

OABY0001

Nuevo

Libro ABYANGAM, Masaje Ayurvédico / Swami Joythimayananda (224 p.)

Más detalles

54 artículos

14,00 €

Más

ISBN: 978-84-96975-14-9 | Formato: 15 x 23 cm | Páginas: 224 | Libro ilustrado


El Abyangam es el masaje de la antigua disciplina india del Ayurveda, quien considera la curación del hombre desde su yo indivisible de cuerpo, mente y espíritu.

El objetivo del Ayurveda es restablecer la armonía de las tres Doshas, o sea los tres principios fundamentales de la fisiología humana y de la naturaleza. Swami Joythimayananda, maestro de Yoga y de Vaidya («aquello que mantiene la salud», título honorífico que se otorga a los principales maestros del Ayurveda), describe -con la ayuda de numerosas fotografías explicativas- los distintos tipos de masaje ayurvédico, a partir de sus tres elementos fundamentales: Vata (masaje «pesado», antidolorífero), Pita (masaje «suave», calmante y revitalizante) y Kapa (masaje «dinámico», adelgazador y drenante). 

El masaje ayurvédico reduce el envejecimiento y los procesos degenerativos, fortificando las defensas inmunitarias; ejerce un efecto desintoxicante y calmante, mejora la resistencia al estrés y resuelve los problemas ligados al insomnio, la depresión y el cansancio, siendo adecuado para todo tipo de individuo, sano o enfermo. 

El maestro Swami Joythimayananda, nativo de Tamil (India), es uno de los maestros más reputados del Yoga y el Ayurveda, disciplinas que lo llevaron a viajar por toda la India y luego al extranjero. De esta forma funda en Sri Lanka el Centro de «Yoga Ashram», para el estudio espiritual y terapéutico tradicionales, y -establecido desde hace algunos años en Génova (ltalia)- el Centro Yoytinat, donde practica la milenaria medicina ayurvédica.

Reseñas

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

ABYANGAM, Masaje Ayurvédico / Swami Joythimayananda (224 p.)

ABYANGAM, Masaje Ayurvédico / Swami Joythimayananda (224 p.)

Libro ABYANGAM, Masaje Ayurvédico / Swami Joythimayananda (224 p.)